Menú

Escuela de formación Artes Escénicas.

Intensivo Noviembre: El Cuerpo Escénico

Sobre el taller:

LABORATORIO DEL CUERPO ESCÉNICO

Una inmersión intensiva en la metodología de investigación y creación, donde el cuerpo escénico es el objeto de estudio y experiencia.

Crear desde dentro a fuera nos lleva a conectar con nuestra esencia, recurso natural de una creación más orgánica y presente que utiliza tus dones para darte una amplitud ilimitada de recursos y disfrute.

En esta oportunidad, los participantes tendrán el privilegio de compartir la inmersión con actrices que trabajan en obras que dirijo y que han sido entrenadas en la metodología, lo que potenciará la intensidad de la experiencia.

Sobre Lorena Candia, la docente:

Actriz, docente y directora teatro chilena residente en Barcelona.

Apuesto por unas artes escénicas de investigación y colaboración llenas de atrevimiento, profundidad y riesgo, lo que me lleva a una constante expansión elegida.

Con ese norte creo obras, investigo, transmito proceso y experiencias a través de la docencia -con una metodología que potencia el poder creador humano de todos los que intervenimos- y concreto redes.

Ello me ha llevado a establecer redes de colaboración con artistas de Chile y España. Granada es uno de esos vínculos.

He tenido la alegría de ser reconocida en el con el premio Mejor Puesta en Escena del VII CENIT y con la participación en el destacado X MITIN, de Sevilla, y con los premios Mejor Espectáculo del Jurado y Mejor Espectáculo del Público del XIII TEA de Toledoñparticipacis. Mejor Espectuestra esencia como recurso de una creaciy con la participaci; así como con el apoyo y valoración del público y colegas por mis obras y proyectos.

Más información en maria@sala-laestupenda.com

¡CONSIGUE TU PLAZA!

Share